Zapatillas Nike Air Max Baratas,Comprar Nike Air Max,Nike Air Max Baratas
  • Register
  • Login
  • 0 item(s) - 0.00€
    • Your shopping cart is empty!

Envío

Envío

Suelo


La entrega ocurre en 3 a 6 días hábiles después de que comience el procesamiento, dependiendo de la disponibilidad y la verificación de la tarjeta de crédito. El procesamiento puede demorar hasta 48 horas dependiendo de cuándo se realizó el pedido. La entrega por tierra a Hawai y partes de Alaska puede demorar más de 7 días hábiles. Puede elegir los servicios aéreos de dos días hábiles o próximos al siguiente día hábil para una entrega expedita. En este momento no ofrecemos entrega los sábados.



Nos pondremos en contacto con usted con un correo electrónico de seguimiento si la mercancía que ha seleccionado no está disponible en el momento del procesamiento del pedido.


No se le cobrará por ningún artículo hasta que haya sido enviado desde nuestro centro de distribución.


Cuando su pedido salga de nuestro centro de distribución, lo contactaremos por correo electrónico con un número de seguimiento.


Tenga en cuenta que los artículos no están garantizados en stock debido a que los pedidos se llenan desde varias ubicaciones. Si no podemos completar su pedido, se le notificará por correo electrónico dentro de los 5 días hábiles. Para la entrega en el mismo día, se le notificará poco después de realizar su pedido.


Devoluciones

Si no está satisfecho con su compra, ofrecemos devoluciones gratuitas: simplemente devuelva el artículo en su estado original dentro de los 15 días para obtener un reembolso completo, menos los costos de envío originales, si corresponde.


Para recibir un reembolso basado en el precio de compra del artículo (s) y en la forma de pago original: 1. Toda la mercancía debe devolverse dentro de los 30 días de la fecha de compra original.

2. La mercancía debe estar sin usar, en condiciones de venta con boletos adjuntos.

3. La mercancía no debe ser alterada.


La venta de mercadería no podrá ser devuelta después de 15 días. Las solicitudes de ajustes de precios se aceptarán si la mercancía se compró a precio completo y si se marca dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su paquete.